Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Acusan a regidor de Morena de Atoyac de engañar a los pobres para no darles apoyos

  • Por Diario Objetivo
  • 20/10/2020
  • Comentarios desactivados

*Denuncian a Maximino Villa Zamora por dejar “plantada” en el ayuntamiento a una adulta mayor

Atoyac de Álvarez, Gro., 19 de octubre de 2020.- La señora Maricela Hernández Radilla, adulta mayor de la tercera edad, acusó a los regidores del partido Morena en este municipio, de ser insensibles ante las causas de los más necesitados, traicionando los principios que promulga el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La frase de AMLO de “Primero los pobres” no significa nada para el regidor de su mismo partido, Maximino Villa Zamora, quien desde las ocho de la mañana de este este lunes quedó formalmente de atender a la señora y hasta esta hora no llega a su oficina.

Como ya es costumbre del funcionario morenista citar a la gente y no llegar, hizo venir desde la comunidad de Corral Falso a la señora en busca del apoyo prometido y hasta el mediodía de este lunes aún espera desilusionada y sin almorzar afuera de la oficina del edil en el ayuntamiento, con la esperanza de que se presente.

Maricela Hernadez ha sido promotora del voto del partido del presidente López Obrador en Atoyac, del cual ahora se arrepiente «yo promoví el voto de Morena y tengo mi nombramiento para que ahora los funcionarios no nos quieran ni ver eso es injusto».

Hernández Radilla reveló que tiene un problema familiar y le dijo al regidor morenista que la apoyara, y aparentemente accedió a apoyarla citándola en su oficina en la cabecera municipal, sin embargo, y es costumbre que el edil morenista nunca acude y siempre hace lo mismo con el objetivo de no dar ningún apoyo económico de los casi 50 mil pesos que recibe mensualmente gracias a que llegó como representante de Morena al ayuntamiento de Atoyac.

“Ya es costumbre de los morenistas ser codos y no ayudar bajo el pretexto que hay austeridad, pero solo lo hacen para no darle a los pobres a pesar que de qué reciben un jugoso salario y les dan un recurso de la dieta para entregar apoyos, pero se los quedan”, lamentó. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima