Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se cumplen más de 200 obras entregadas por Yasir Deloya en Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 16/10/2020
  • Comentarios desactivados

*El presidente municipal inauguró la pavimentación de una importante calle en El Súchil

Tecpan de Galeana, Gro., 15 de octubre de 2020.- Otra obra más fue entregada la tarde de este jueves por el presidente municipal de Tecpan de Galeana, Jesús Yasir Deloya Díaz, quien subrayó en su mensaje que nada lo distrae porque está concentrado en trabajar día con día para llevar más y mejores obras a los habitantes de este municipio.

En el evento de inauguración de la calle ubicada atrás de la escuela primaria Pablo Galeana, fue recibido por el comisario municipal, Heriberto Cortés Galeana y por la excomisaria Valentina Secundino, quienes le agradecieron todas las mejoras en obras de impacto social que les ha llevado a los habitantes del Súchil.

Además, la vecina de esta calle hecha con concreto hidráulico, Isabel Pantoja Guatemala, destacó en sus palabras de agradecimiento, que los niños ya no van a andar entre el lodo en tiempos de lluvias, sobre todo cuando acuden a su centro escolar.

Reconoció el gran trabajo que hacen Yasir y los demás miembros del cabildo tecpaneco, además de su equipo de colaboradores que están al pendiente siempre de las necesidades de las localidades de este municipio, corazón político y económico de la Costa Grande.

Mientras que el munícipe Deloya Díaz, subrayó que en su gobierno no existen diferencias políticas, a él no lo distraen otros pensamientos más que trabajar todos los días para sacar adelante al municipio que en 2018 lo eligió como su presidente, razón por la cual hay más de 200 obras importantes de gran impacto social a lo largo y ancho del municipio.

En esta gira de trabajo por El Súchil, el primer edil tecpaneco fue acompañado por la síndica procuradora Magno Guadalupe Ríos Caro, además por el secretario general del ayuntamiento Paulo Jaimes Pineda y por los regidores José Antonio Radilla Romero, Yesenia Soberánis Vargas, Valentín Gutiérrez Texta y José Antonio Gallardo Mejía.

Además del secretario de Desarrollo Social, Juvenal Zaragoza Galeana, el Secretario de Planeación, Osmel Mesino, entre otros funcionarios municipales. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima