Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hoy se robaron una camioneta y una motocicleta en el Centro de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 15/10/2020
  • Comentarios desactivados

*Exigen a la alcaldesa Yanelly Hernández que les “preste” algunos de los policías que la resguardan a ella y sus propiedades

Atoyac de Álvarez, Gro., 14 de octubre de 2020.- Ante el incremento de robos de motocicletas y vehículos en esta cabecera municipal, habitantes exigieron a la alcaldesa Yanelly Hernández Martínez brinde mayor seguridad y les “preste” algunos de los policías municipales que la resguardan a ella y a sus predios particulares.

Los más reciente robos ocurrieron este miércoles; el primero en pleno centro de la ciudad en el callejón Cuauhtémoc que conduce al mercado municipal, de donde los amantes de lo ajeno se llevaron una motocicleta marca Italika 150, color rojo-negro que estaba estacionada en esta zona, además de un casco color blanco.

A través de redes sociales familiares del propietario de la moto piden el apoyo de la ciudadanía para recuperarla y dieron a conocer el número de celular 742-123-1153, para cualquier información.

«Hola amigos, les pido su ayuda le acaban de robar la moto a mi esposo en el centro de Atoyac en la calle Cuauhtémoc. Es una Italika 150 color roja con negro, traía un casco color blanco. Cualquier dato por favor de avisarme 7421231153 se los agradeceré mucho. Ojo. Es parecida a esa, así es el modelo no es la que está en la foto».

De igual forma, este mismo miércoles por la madrugada se robaron una camioneta marca Nissan tipo pick up, según la información del propietario, el vehículo fue visto en el centro de Atoyac circulando y los ladrones le pintaron el cofre y salpicaderas.

Cualquier información para dar con la camioneta, favor de comunicarse al celular 742-107-7041.

Cabe hacer mención que, hace unos días, el pasado 2 de octubre, también fue sustraída de un domicilio particular una motocicleta de reciente modelo en la colonia Sonora de esta cabecera municipal.

Al cierre de esta edición aún seguían extraviada las dos motocicletas y la camioneta, mientras los policías municipales son obligados a resguardar a la alcaldesa Yanelly Hernández, además de que solo cuentan con una patrulla para realizar labores de vigilancia.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima