Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a mujer embarazada y a su esposo en su casa en Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 15/10/2020
  • Comentarios desactivados

*Fueron identificados como Damaris “N”, de 26 años, con 3 meses de embarazo y Rafael “N”, de 30 años

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 14 de octubre de 2020.- En un aparente asalto, un hombre murió y una mujer resultó herida gravemente a balazos la noche de este martes en el interior de su domicilio, de esta ciudad capital. La mañana de ayer miércoles, la fémina, quien además estaba embarazada con tres meses de gestación, falleció también a consecuencia de las heridas.

Estos hechos ocurrieron hacia las 23:00 horas en la calle Prolongación Los Sauces de la colonia El Encanto, entre el crucero de Los Ángeles y la Indeco, muy cerca del puto conocido como “El Cristo” sobre el antiguo libramiento a Tixtla.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja que prestaron los primeros auxilios a las víctimas, pero el masculino falleció al poco tiempo, producto de las lesiones de arma de fuego, mientras que a la mujer la trasladaron al Hospital General del Estado, donde esta mañana falleció junto con el bebé de tres meses de gestación que esperaba.

También acudieron policías estatales que acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal de la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo de las actuaciones.

Los primeros reportes indican que sujetos armados ingresaron a la vivienda de dos pisos y encontraron oposición de los moradores, por lo que los balacearon.

Se tiene informes de que la pareja conformaba un matrimonio, el finado fue identificado con el nombre de Rafael “N”, de 30 años de edad y la mujer embarazada Damaris “N”, de 26 años.

Los uniformados, incluidos miembros del Ejército, realizaron recorridos por la zona en busca de los agresores, pero sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.

El cuerpo del finado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley correspondiente. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima