Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Con las obras sociales de Adela Román “nuestras casas cuestan más”, celebran vecinos

  • Por Diario Objetivo
  • 15/10/2020
  • Comentarios desactivados

*La alcaldesa entregó una vialidad pavimentada con concreto hidráulico y sistema de drenaje sanitario

Acapulco de Juárez, Gro., 14 de octubre de 2020.- Como parte de los compromisos que asumió con la ciudadanía y que coadyuvarán a elevar la calidad de vida de la población, la presidenta municipal Adela Román Ocampo inauguró el sistema de drenaje y la pavimentación de la Calle 35, en el Sector 5 de la colonia Emiliano Zapata.

Tras el corte de listón inaugural de estas obras, la Ejecutiva Municipal dijo que desde hace más de 40 años que las familias se instalaron en este popular asentamiento suburbano y que hoy su Gobierno ha cumplido en la medida de las posibilidades presupuestales, igual que lo hace en muchas colonias que estaban olvidadas en Acapulco.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Municipio (SDUOP), Armando Javier Salinas, destacó que la obra constó en la colocación de 78.50 metros lineales de red de drenaje sanitario, la conexión de 9 descargas domiciliarias, 9 registros a base de tabicón de concreto, la construcción de un pozo de visita y 80 metros lineales de tubería.

Esta obra incluye 160 metros lineales de guarnición de concreto y pintura, 289.19 metros cuadrados de banqueta de concreto hidráulico y 694.45 metros cuadrados de pavimento de concreto premezclado de 15 centímetros de espesor, con una inversión global de un millón 250 mil pesos.

A su vez, el ex presidente de Comité de Obras, Víctor Páez Díaz, manifestó su agradecimiento a la alcaldesa Román Ocampo, a quien reconoció por su acertada decisión para continuar con la pavimentación de calles en la colonia Zapata.

En tanto que la actual presidenta del Comité de Obras, Violeta Heredia Aranda, agradeció a la presidenta municipal la construcción integral, al señalar que “nuestra calle quedó bien bonita y ahora nuestros hogares cuestan un poquito más”, expresión que fue respaldada por los vecinos de esta zona.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima