Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ahora una mujer falleció dentro de autobús Estrella de Oro en Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 15/10/2020
  • Comentarios desactivados

*Apenas el lunes pasado un adulto mayor también murió en circunstancias parecidas

Tecpan de Galeana, Gro., 14 de octubre de 2020.- Una señora murió dentro de un autobús de la línea Estrella de Oro, en los momentos en que era atendida por paramédicos de la delegación de Cruz Roja y por socorristas de Protección Civil municipal.

De acuerdo al reporte que dieron después de las 17:30 horas de la tarde de este miércoles, esta mujer, viaja en el autobús con el número económico 5750, con placas para circular 175-JW-1 de la Estrella de Oro.

Viajaba del municipio de Zihuatanejo con dirección a este municipio, por lo que, a pesar de todos los esfuerzos para reanimarla, los paramédicos no pudieron hacer ya nada y falleció entre los asientos delanteros, por un supuesto infarto al miocardio.

La víctima fue identificada como Marlén Padilla, de 36 años de edad, originaria de la colonia Ramos y avecindada en la comunidad de El Cerrito de este municipio, quien viajaba acompañado por su hija menor, proveniente de Zihuatanejo a donde habían acudido a realizarle diálisis, y en el trayecto a su destino se empezó a sentir mal, por lo que se pidió el auxilio a la Cruz Roja para que le prestaran los primeros auxilio, pero al atenderla ya no pudieron hacer nada por reanimarla, porque ya no tenía signo vitales.

Llegaron después peritos de la Fiscalía Regional del Estado, así como agentes de la policía ministerial, personal de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y agentes de Tránsito para acordonar el área.

Cabe señalar, que apenas el pasado lunes 12 de octubre, un hecho similar ocurrió cuando un pasajero de 65 años de edad, que viajaba en un autobús de la línea Estrella Blanca AMS junto con su hija, de Acapulco hacia Zihuatanejo, también murió de un supuesto infarto en su asiento al llegar a esta misma ciudad. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima