Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Siguen los apoyos alimentarios de “Juntos ReinventamoS” por Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 13/10/2020
  • Comentarios desactivados

*Hicieron entrega de raciones de comida para llevar y “hot dogs”, además de frutas y golosinas para niños

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 12 de octubre de 2020.- Bajo estrictas medidas sanitarias y cumpliendo todas las recomendaciones de salud, la Asociación Civil “Juntos ReinventamoS”, llevaron apoyos alimenticios a más vecinos de colonias de la periferia de esta capital.

Este fin de semana, por enésima ocasión, continuaron con el programa con visión social y altruista que ellos mismo han denominado “Comedor a tu Colonia”, que tiene como objetivo ayudar en la economía de las familias pobres, durante la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, además de llevar alegría a los niños.

Los integrantes de “Juntos ReinventamoS”, colocaron filtros sanitarios, por lo que antes de entregar los apoyos alimentarios, les pedían a los asistentes traer el cubrebocas, los que no llevaban, les regalaban la indumentaria desechable, además de que les colocaban gel antibacterial y les checaban la temperatura para evitar contagios de Coronavirus.

Al respecto, en entrevista uno de los encargados de “Juntos ReinventamoS”, Juan Carlos Bárcenas, dijo que los jóvenes de esta asociación, ofrecieron de manera gratuita y sin fines de lucro, 150 raciones de comidas completas para llevar y así cumplir con la jornada nacional de distanciamiento social.

Agregó que, debido al gran éxito del programa “Comedor a tu Colonia”, a los lugares a donde acuden, siempre llaman la atención de niños y jóvenes, por lo que se dieron a la tarea de llevarles alegría, debido a ello, en esta ocasión hicieron entrega de 200 “hot dogs” a los pequeños, además de fruta y algunas golosinas.

Por último, Juan Carlos Bárcenas, anunció que “Juntos ReinventamoS”, continuará realizando este tipo de actividades altruistas por todo el municipio de Chilpancingo y sus comunidades, para ayudar en la economía de las familias pobres, concluyó. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima