Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Reconoce PRI Guerrero logros de la administración de Héctor Astudillo

  • Por Diario Objetivo
  • 13/10/2020
  • Comentarios desactivados

*Esteban Albarrán llamó a los priistas y guerrerenses, a respaldar el trabajo del gobernador a cinco años de su gobierno

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 12 de octubre de 2020.- Con motivo del 5to. Informe de gobierno de Héctor Astudillo Flores, gobernador del estado de Guerrero, que presentará de manera virtual el día de hoy, ante el Congreso del Estado, el presidente del CDE del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, externó un amplio reconocimiento al Ejecutivo estatal, y dijo que como priistas y guerrerenses, debemos respaldar el trabajo que realiza la administración de Héctor Astudillo Flores, porque día con día se esfuerza en resolver los problemas que aquejan a todos los sectores de la población.

Agregó que «además es un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, que el gobernador ofrece a la sociedad sobre el estado que guarda la administración pública hasta el momento, la cual a pesar de todas las limitaciones en cuanto a lo financiero y material, agudizadas por la emergencia sanitaria por el COVID-19 que le ha tocado enfrentar, ha sabido atender las principales demandas de la población.

Continuó, «así lo ha demostrado a lo largo de su administración, con hechos, quien junto con su esposa Mercedes Calvo, ha proporcionado obra e infraestructura carretera, hospitales, escuelas, mercados, polideportivos, entre otras más, en las siete regiones, apoyando al sector turístico, al campo, la minería, a los estudiantes, mujeres, niños y personas de la tercera edad, que son los sectores más desprotegidos».

«Son cinco años de logros de un gobierno estatal emanado del PRI, en donde se recibió una administración a la deriva, pero que con trabajo y esfuerzo se ha logrado estabilizar y darle rumbo fijo y certero hacia el progreso, la estabilidad socio-económica. Aunque sabemos que aún falta mucho por hacer, el trabajo diario del gobernador se enfoca en atender y a encontrar soluciones a las demandas de la población», finalizó. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima