Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Extraña muerte encuentra anciano en autobús de pasajeros en Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 13/10/2020
  • Comentarios desactivados

Tecpan de Galeana, Gro., 12 de octubre de 2020.- Un adulto mayor de la tercera edad que viajaba como pasajero, falleció de forma “extraña” dentro de un autobús de pasajeros de la empresa Costa Line AMS.

De acuerdo a la información dada a conocer por los cuerpos policiacos, se informó que, siendo las 13:30 de la tarde de este lunes, recibieron una llamada telefónica donde les indicaban que, dentro de un autobús del transporte público de la línea AMS, con número económico 713, sin placas de circulación, estacionado cercano a las terminales de la Estrella Blanca y Estrella de Oro, frente a la iglesia de esta ciudad, estaba una persona muerta.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, Estatal y Ministerial, quienes corroboraron la autenticidad de los hechos, y al final de los asientos de este autobús encontraron a la persona a recostada en el asiento de ventanilla, quienes acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaran las diligencias correspondientes e integraron la carpeta de investigación.

La víctima fue identificada como, Moisés Rentería García, de 63 años de edad, originario y vecino de la colonia Ejido de la ciudad de Acapulco, quien viajaba acompañado por su hija, con destino a la ciudad de Zihuatanejo a visitar a unos familiares.

Según la joven, en el trayecto de San Jerónimo-Tecpan su papá se empezó a sentir mal y llegando a Tecpan se pidió el auxilio de Protección Civil Municipal para que le prestaran los primeros auxilios, pero al atenderlo ya no pudieron hacer nada por reanimarlo, porque ya no tenía signo vitales.

Se dijo que la principal causa de muerte podría ser infarto al miocardio, aunque esto lo determinará la necropsia de ley, pues según la hija del occiso, fue extraño su fallecimiento, ya que no había presentado ningún malestar hasta que le llegó la fulminante muerte.

El autobús que viajaba de Acapulco con destino a Zihuatanejo tuvo que detener su marcha por este caso para continuar con las investigaciones y los pasajeros que viajaban en él, fueron subidos a otro autobús para que los llevara a ese destino.

La representación social, pidió al personal de la funeraria “Abarca”, ubicada en San Luis de la Loma, la cual esta improvisada como del Servicio Médico Forense (SEMEFO), sacar y trasladar el cuerpo de esta persona a ese lugar para practicarle la necropsia de ley. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima