Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a un urvanero frente a Las Banderas, Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 13/10/2020
  • Comentarios desactivados

*Luego de ser perseguido por hombres armados en la avenida Lázaro Cárdenas

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 12 de octubre de 2020.- Un hombre fue ejecutado de varios balazos en el cuerpo en la urvan de pasajeros que conducía la mañana de este lunes, luego de ser perseguido por hombres armados.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, solo se sabe que era chofer de una urvan del servicio público local marcada con el número económico 609, de la ruta Villa Esmeralda-Mercado.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas en la avenida Lázaro Cárdena, a la altura del punto conocido como Monumento a Las Banderas, al sur de esta capital.

De acuerdo con la información de algunos transportistas, solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que el chofer falleció al instante perdiendo el control del volante y se impactó contra un auto marca Volkswagen tipo Pointer color negro, para finalmente quedar sobre la banqueta de la calle en mención.

Minutos después dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 de C-4, por lo que acudieron efectivos de la Guardia Nacional y elementos de la Policía Estatal.

Los uniformados mantuvieron acordonada y resguarda la escena del crimen, donde fueron hallados casquillos percutidos.

Por último, arribaron peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público que realizaron las diligencias de ley, mientras que personal del Semefo llevó a cabo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima