Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Enfrentamiento entre civiles armados en Zumpango deja un muerto y un herido

  • Por Diario Objetivo
  • 09/10/2020
  • Comentarios desactivados

*En la calle Tlatelolco de la colonia Zompanzint, cerca de la carretera Iguala-Chilpancingo

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 08 de octubre de 2020.- La tarde de este jueves personas desconocidas balearon a dos jóvenes dejando un muerto y un herido de gravedad, en la cabecera municipal de Eduardo Neri (Zumpango).

Los hechos se registraron cerca de las 15:30 horas en la calle Tlatelolco de la colonia Zompanzit del municipio de Eduardo Neri (Zumpango), donde según testigos revelaron que sicarios se movilizaban en un auto cuando sacaron sus armas y dispararon contra los jóvenes.

La persona occisa vestía un pantalón de mezclilla deslavado, pelo de color negro, no tenía playera y estaba semidesnudo, mientras que el otro joven herido corrió con rumbo desconocido a su domicilio del cual aún se desconoce.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de policía estatal y personal de la Fiscalia general del estado, así como la Guardia Nacional, quienes acordonaron el área, quienes levantaron varios casquillos de bala en el lugar antes mencionado.

El cuerpo del occiso fue enviado al servicio médico forense, para que sea reclamado por su familia y le den cristiana sepultura.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima