Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Inaugura Yasir Deloya ampliación de red eléctrica en Tenexpa

  • Por Diario Objetivo
  • 08/10/2020
  • Comentarios desactivados

*Es tiempo de dar resultados, de seguir cumpliendo a nuestra gente, destaca el alcalde

Tecpan de Galeana, Gro., 07 de octubre de 2020.- Con una importante inversión, el gobierno municipal de Tecpan de Galeana, puso en operación la ampliación del sistema de energía eléctrica en la colonia Puesta del Sol, en la localidad de Tenexpa.

En su mensaje, el presidente municipal, Yasir Deloya Díaz, destacó que «es tiempo de dar resultados, de seguir cumpliendo a nuestra gente y de seguir construyendo un municipio más próspero, hoy desde la colonia El Virrey, en la comunidad de Tenexpa entregamos la ampliación de la red eléctrica que brindará mayor seguridad a nuestra gente».

Fueron 21 postes de concreto los que colocaron los trabajadores de la dirección de Alumbrado Público, por lo que el comisario municipal Francisco Javier Solís Pinzón, agradeció el apoyo que el gobierno municipal le ha dado siempre a Tenexpa y a sus pobladores, es importante que la palabra empeñada del primer edil Yasir Deloya la sabe cumplir en tiempo y forma.

En esta gira de trabajo para la inauguración de la ampliación del suministro de energía eléctrica en esta colonia de Tenexpa, también estuvieron la síndica procuradora Magno Guadalupe Ríos Caro, el secretario general del ayuntamiento, Paulo Jaimes Pineda y regidores del ayuntamiento, así como vecinos del lugar. (Por Alberto Solís Loeza)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima