Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dos mujeres heridas al derrapar en su motocicleta en Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 08/10/2020
  • Comentarios desactivados

*Una de las lesionadas es reportada como grave de salud

Tecpan de Galeana, Gro., 07 de octubre de 2020.- Dos mujeres resultaron lesionadas, al derrapar la motocicleta en la que se trasladaban, cerca de la localidad de San Luis de la Loma.

El accidente fue reportado poco después de la 1:30 de la madrugada de este miércoles; una de las mujeres de nombre Cristian Campos Gutiérrez, de 25 años de edad, es reportada como grave tras sufrir este accidente, al presentar traumatismo craneoencefálico.

En la misma moto de la marca Italika 110, color negro, iba también Celia Gutiérrez Ramírez, de 51 años de edad, quien solo resultó con lesiones leves, por lo que no fue necesaria su hospitalización.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de la subdelegación de la Cruz Roja, así como socorristas de Protección Civil, para trasladar a la mujer herida de gravedad al hospital básico comunitario de Tecpan.

Ambas personas son originarias de la localidad de Rancho Alegre del Llano, además se logró saber que se dirigían a dicho poblado a esas horas de la madrugada. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima