Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Carta Aclaratoria

  • Por Diario Objetivo
  • 07/10/2020
  • Comentarios desactivados

A la opinión pública:

 

Lamento mucho que el pasado viernes 2 de octubre, fuera publicada una nota en este espacio sin mencionar la fuente de información.

No se trata de querer sorprender a nadie o adjudicarme la autoría de un trabajo, sino de difundir una buena, clara y precisa información de utilidad para el público en general.

Sin embargo, asumo la responsabilidad de la omisión, aunque no haya sido deliberadamente.

Por lo que deseo ofrecer una disculpa al Director General de esta distinguida casa editorial, al Lic. Carlos Olivares Rodríguez, por brindarme la oportunidad de darme un espacio para poder compartir con el vasto público distinguido del periódico “OBJETIVO Diario” la opinión de un servidor.

También, ofrecer una disculpa a la analista Jeanette Leyva Reus, periodista y analista de la Columna «Moneda en el Aire» de El Financiero, de quien recomiendo ampliamente sus columnas publicadas en diversos medios informativos financieros tanto electrónicos como impresos nacionales. Y a los distinguidos lectores de esta humilde columna que se toman el tiempo de darle una profunda lectura.

Deseó hacer también de su conocimiento que no soy “periodista”, soy de profesión Licenciado en Contaduría Pública y solo trato de compartir un punto de vista con carácter meramente profesional.

 

Gracias por su atención y que ¡Dios les bendiga!

 

Atte:

Pedro Antonio Meugniot González

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 06 de octubre de 2020

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima