Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Acribillan a balazos a un jovencito en plena zona turística de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 07/10/2020
  • Comentarios desactivados

*Cuando caminaba cerca de la Costera Miguel Alemán, a la altura del fraccionamiento Costa Azul

Acapulco de Juárez, Gro., 06 de octubre de 2020.- Cuando caminaba cerca de la Costera Miguel Alemán de Acapulco, en plena franja turística, un hombre fue asesinado a balazos, el mediodía de este martes.

La información proporcionada al ir autoridades ministeriales indica que, el hecho violento se presentó alrededor de las 12:20 horas de este martes en la esquina de la calle Cañonero Bravo y Costera Miguel Alemán, del fraccionamiento Costa Azul.

La víctima recibió disparos de arma de fuego en la cabeza que lo privaron de la vida en el acto, accionados por arma de grueso calibre, de acuerdo con los tres casquillos localizados en la escena.

Se trató de un joven de aproximados 25 años, de complexión rolliza y piel morena clara, quien al momento de su muerte vestía camisa negra con vivos en blanco, pantalón azul de mezclilla subido hasta las espinillas y sandalias blancas.

Hasta ese lugar, a unos pasos de la tienda Office Depot, acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público se hiciera cargo de las actuaciones.

Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado en calidad de desconocido a la morgue de la ciudad, para la práctica legal de la necropsia y a la espera de que sea reclamado. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima