Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Avances del 70% en bacheo de avenidas y bulevar de Chilpancingo, reporta Ayuntamiento

  • Por Diario Objetivo
  • 06/10/2020
  • Comentarios desactivados

*Informan que desde hace dos meses se han reforzado los trabajos en el bacheo de la ciudad

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 05 de octubre de 2020.- El director de Atención Inmediata del Ayuntamiento de Chilpancingo, José María Memije Meza informó que desde hace dos meses se han reforzado los trabajos en el bacheo de la ciudad, abarcando hasta este momento un 70 por ciento en las avenidas principales y en los dos carriles del boulevard Vicente Guerrero, en Chilpancingo.

El funcionario señaló que la principal indicación del alcalde Antonio Gaspar Beltrán, es dar atención inmediata a los llamados de la población, ya sea mediante algún requerimiento en las oficinas de Palacio Municipal o a través de las redes sociales.

Memije Meza sostuvo que la demanda es demasiada y el personal muy poco, por lo cual solicita a la ciudadanía ser paciente y esperar su turno en cuanto al bacheo programado de calles.

Comentó, que en este momento se está atendiendo la avenida José Francisco Ruíz Massieu a la altura de las oficinas del PRI estatal y una vez que concluyan los trabajos continuarán en la zona de hospitales, la Avenida Lázaro Cárdenas y la entrada de la colonia Bugambilias.

Explicó que, para poder dar atención a las solicitudes, se requiere la ubicación exacta, colonia y calle, así como una fotografía de la zona que se encuentra en mal estado, con el fin de que se pueda programar en la atención mediante el programa de bacheo.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima