Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

PRI publica convocatoria para la realización de Foros Regionales virtuales para integrar Plataforma Electoral

  • Por Diario Objetivo
  • 01/10/2020
  • Comentarios desactivados

*Invitan a participar a toda la militancia para que sus propuestas sean tomadas en cuenta

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 30 de septiembre de 2020.- El Comité Directivo Estatal del PRI Guerrero, que preside Esteban Albarrán Mendoza, en coordinación con la Fundación Colosio que dirige César Julián Bernal, lanzó en días pasados la convocatoria para la integración de la plataforma electoral 2021, la cual se realizará mediante foros virtuales regionales del 5 al 11 de octubre próximo.

Mediante esta convocatoria del Revolucionario Institucional, se invita a los dirigentes, cuadros, militancia y simpatizantes, ubicados en todos los sectores de la sociedad civil, sin distinción de edad, género, condición social, económica, académica, profesional, ni rama de actividad laboral, ya sea en el sector público como en el privado, el social o como trabajadores independientes, que estén interesados en participar de forma activa y propositiva en los Foros de Consulta Ciudadana virtuales que se organizarán en las 7 regiones del estado de Guerrero, encaminados a la conformación de la Plataforma Electoral para las próximas elecciones del 2021 en las que se elegirán Gobernador, Ayuntamientos y diputados al Congreso Local.

Cabe señalar que mediante estos foros virtuales el PRI busca se integre un programa que conlleve propuestas visionarias y estratégicas de largo plazo que ayuden al desarrollo integral del estado.

En la misma, se dan las fechas para la realización de estos Foros Virtuales regionales donde se pueden presentar propuestas, y los cuales se desarrollarán de la siguiente manera:

Centro, lunes 5 de octubre, a las 11:00 hrs; Acapulco, martes 6 de octubre, 11:00 hrs; Costa Grande, miércoles 7 de octubre 11:00 hrs; Costa Chica, jueves 8 de octubre, 11:00 hrs; Norte, viernes 9 de octubre, 11:00 hrs; Tierra Caliente, sábado 10 de octubre, 11:00 hrs; y Montaña, domingo 11 de octubre a las 11:00 hrs.

Las temáticas a abordar en los foros regionales virtuales serán:

Desarrollo Político, Desarrollo Económico Sustentable, Desarrollo Social, Desarrollo Rural y sustentabilidad, Desarrollo Urbano y Regional, y Estrategias Transversales.

Las propuestas sobre estos temas, pueden ser enviadas por WhatsApp al 747223 3230, Redes Sociales Facebook: Fundación Colosio A.C. Guerrero; Twitter @F_COLOSIO_GUERR y correo electrónico: fundacióncolosioguerrero@gmail.com del 25 de septiembre al 11 de octubre de 2020; y también podrán ser entregadas en los Comités Municipales del partido del 25 de septiembre al 11 de octubre de 2020.

Con todo esto, el dirigente estatal tricolor, Esteban Albarrán, invitó a la ciudadanía que forma la militancia partidista, para que participen con sus ponencias, ya que éstas formarán parte de la plataforma y el programa electoral que el PRI presentará ante el Instituto Nacional Electoral (INE), y es de suma importancia que la militancia exprese sus ideas y éstas sean incluidas. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima