Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Pelea entre taxistas deja a un joven herido a balazos en Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 29/09/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 28 de septiembre de 2020.- En lo que pareció ser una riña entre dos choferes del transporte público, un hombre resultó herido de bala poco antes de ingresar al puente elevado del crucero a Chichihualco, al norte de Chilpancingo.

El reporte de las autoridades indica que eran las 9:30 horas de la mañana de este lunes que se avisó vía 911 sobre una persona que se encontraba herida en la orilla del carril sur-norte del bulevar Vicente Guerrero, a la altura del crucero a Chichihualco.

Al llegar policías estatales observaron a Andrés “N”, de 35 años de edad, quien conducía la mixta 141, sangrando abundantemente y tirado sobre esa vía malherido.

Al llegar paramédicos de Protección Civil les platicó que tuvo una riña con otro taxista del cual no dio sus generales, mismo que le disparó en varias ocasiones, mientras que el herido trataba de defenderse con un cuchillo.

En el lugar quedó un cuchillo y un casquillo percutido, sin que autoridades llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

Andrés, chofer del transporte público, fue enviado por paramédicos de Protección Civil a un hospital para que recibiera atención médica, donde se reportó como delicado de salud.

En la zona a pesar de que había evidencias para poder llevar a cabo una carpeta de investigación, no se acordonó ni se llevaron a cabo actuaciones que por ley se realizan en hechos violentos como éste. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima