Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Presente Esteban Albarrán en sesión ordinaria del Grupo ACA

  • Por Diario Objetivo
  • 27/09/2020
  • Comentarios desactivados

*Trabajamos todos los días con responsabilidad, para lograr ser la mejor oferta política en Guerrero: EAM

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 27 de septiembre de 2020.- El presidente del CDE del PRI Gro., Esteban Albarrán Mendoza, estuvo presente de manera virtual en la sesión ordinaria del Grupo ACA, con el tema sobre el cual giró esta conversación “El Proceso Electoral 2020-2021”.

 

Ante esta Asociación Civil Acapulco A.C. que preside Melquiades Olmedo Montes, el dirigente tricolor expuso el trabajo que ha realizado el priismo guerrerense a 1 año y 9 meses de haber asumido la presidencia de este instituto político.

 

Albarran Mendoza, inició agradeciendo la invitación y reconociendo el trabajo que realiza esta asociación civil a favor de los acapulqueños y los guerrerenses en general; después, agregó que en el PRI han realizado diversos procesos que los han llevado a la reestructuración, renovación y reorganización de los órganos deliberativos y de dirección del partido, lo cual tiene por objeto fortalecer a la militancia.

Mencionó que «seguimos la visión de la dirigencia nacional de nuestro partido que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas, pues representa una gran oportunidad de reflexionar y volver a asumir los retos presentes y los venideros, de encarar con entereza y actuar con inteligencia, para revertir los estragos de la confianza perdida en las últimas elecciones y reencauzar el rumbo que como instituto político debemos ocupar en beneficio de los mexicanos».

En su mensaje, Esteban Albarrán, habló sobre la dirigencia que encabeza junto con los integrantes del Comité Directivo Estatal, para realizar trabajos estratégicos como la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo, lo cual coadyuvó para la renovación del Consejo Político Estatal, los Comités Municipales y Seccionales de todo el estado y la actualización de los Consejos Políticos Municipales; esto con el fin de lograr el fortalecimiento de las estructuras con miras al proceso electoral que culmina con las elecciones de 2021.

 

Destacó la importancia que tienen las mujeres y los jóvenes en este proceso de renovación, así como el impulso a los liderazgos representativos de cada región, «lo cual nos llevará a fortalecer nuestra presencia y reafirmar nuestra identidad partidista”, apuntó.

 

Señaló el papel del PRI como partido de oposición, presentando propuestas reales y factibles a las necesidades de la gente en estos momentos de emergencia sanitaria y económica provocado por el Covid-19, para los distintos sectores sociales, lo que los ha llevado a tener un mejor acercamiento con la población.

 

Finalmente acotó, «esta responsabilidad y compromiso con la sociedad, se sustenta en el trabajo que la gente ve a diario, para lo cual tenemos como ejemplo al gobernador y primer priista del estado, Héctor Astudillo Flores».

 

Posterior a su presentación, la sesión culminó con tres bloques de preguntas y respuestas, formuladas por los presentes en la reunión virtual.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima