Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Pide Adela Román a sus funcionarios que aspiren, presentar renuncias

  • Por Diario Objetivo
  • 25/09/2020
  • Comentarios desactivados

*Analiza la presidenta municipal pedir licencia para buscar la candidatura a la gubernatura

Acapulco de Juárez, Gro., 24 de septiembre de 2020.- Ante el proceso electoral del 2021, la presidenta de Acapulco Adela Román Ocampo, aseguró que esperará los tiempos que marca la ley para decidir si pide licencia a su cargo para contender por la gubernatura de Guerrero.

Y adelantó que ya les leyó la cartilla a todos sus funcionarios para que todo aquel que quiera y aspire a buscar un cargo de elección popular, tendrá que irse de la administración.

Entrevistada minutos después de haber inaugurado unos baños públicos en el mercado El Parazal, la presidenta, manifestó estar de acuerdo con la postura del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, de que todo aquel que aspire a un cargo, no utilice la estructura de un gobierno o del cargo que representa para impulsar su candidatura.

«Yo ya tomé la decisión voy a buscar la candidatura, pero vamos a esperar los tiempos, porque es el partido quien va decidir si es generó o no, y una vez que se decida, tomare la decisión de pedir licencia al cargo», expresó Adela Román Ocampo.

Señaló, que, en este momento, está trabajando en lo suyo, en la presidencia municipal, y agregó, que el funcionario que este «alebestrado», tendrá que irse a hacer el trabajo político que quieran porque también es legítimo.

Por otro lado, en su declaración con los medios de comunicación la alcaldesa aseguró, que no ha dejado de promover bienes, servicios y obras para mejorar la ciudad de Acapulco.

Asimismo, anunció la realización en el puerto de un foro regional de seguridad pública en el que se espera la presencia de por lo menos unos quince presidentes municipales que integran la Asociación de Autoridades Locales de México y otros más estarán participando de manera virtual.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima