Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Advierten de la presencia de hombres armados que raptan jovencitas en Atoyac y San Jerónimo

  • Por Diario Objetivo
  • 24/09/2020
  • Comentarios desactivados

Atoyac de Álvarez, Gro., 23 de septiembre de 2020.- Los testimonios y llamados de alerta que han circulado en los últimos días en redes sociales por parte de jovencitas que han sido acosadas y perseguidas por un presunto grupo de hombres desconocidos que se trasladan en camionetas de lujo con vidrios oscuros, ha generado miedo e incertidumbre entre padres de familia, mujeres mayores y jóvenes en los municipios de Atoyac y Benito Juárez que temen ser víctimas de alguna agresión.

Las versiones difieren del color de esta camioneta que aseguran merodea por las calles y colonias de la ciudad, ya que mientras unas mujeres dicen que es color arena, otras dicen que es negra o gris.

Una de las jovencitas desde el anonimato narra que al acudir al velorio de su amigo a la colonia 18 de Mayo, pasó a una tiendita a comprar agua y ahí fue interceptada «por una camioneta larga, cerrada, color arena en la que iban 6 o 7 hombres», quienes le empezaron a «chistear» diciéndole que desde hace un rato la venían viendo, por lo que se tuvo que refugiar en la tienda por miedo a ser raptada.

«Pataleen, griten, aruñen, muerdan hagan todo lo que puedan, pero no se vayan sin dar batalla, no dejen qué se las lleven.

Cuídense mucho mis niñas, las quiero y las adoro a todas», se lee en el texto publicado.

Hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado las versiones sobre la presencia de éstas camionetas sospechosas, mientras algunas familias viven con temor.

La policía realiza los rondines de vigilancia por distintos puntos de la ciudad sin que se tenga algún reporte oficial por estos presuntos actos de hostigamiento que siguen circulando con mayor frecuencia por la red de Internet. (Por Dimas Arzeta)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima