Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Acusa doctora a falso periodista de golpearla en Tetitlán, Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 24/09/2020
  • Comentarios desactivados

*Liliana Mata Ayvar, dijo haber sido insultada y golpeada por un tal Joselito Morales, por lo que ya puso la denuncia penal

Tecpan de Galeana, Gro., 23 de septiembre de 2020.- Un sujeto de nombre Joselito Morales Valencia, quien se hace pasar por reportero, presuntamente agredió a la trabajadora del centro de salud de la localidad de Tetitlán, Liliana Mata Ayvar, porque esta se habría negado a darle información sobre las acciones que hace en este poblado por la pandemia del Coronavirus.

En entrevista este miércoles en su domicilio en el centro de Tecpan, la galeno agregó que ayer este individuo llegó a su consultorio para tratar de entrevistarla, cuando le dijo que no estaba autorizada para dar ningún tipo de datos, vinieron las amenazas y le dijo que «me iba a quemar en la red social del Facebook».

Añadió que cuando ella lo buscó por las calles de dicho lugar, para que bajara lo posteado en la red social, donde incluso se metió hasta con su padre ya fallecido, vino la agresión física con golpes y arañazos que mostró a este medio de comunicación y al agente del Ministerio Público del fuero común, donde puso la demanda penal.

Pidió a las autoridades que actúen en contra de este sujeto, sobre todo porque abusa al hacerse pasar por comunicador cuando en realidad no lo es, además de solicitarle a la Fiscalía General de Justicia del Estado y a la sociedad médica que no la dejen sola y que se proceda penalmente contra este personaje, misógino, golpeador y abusivo. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima