Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Realiza Toño Gaspar ajustes en su gabinete

  • Por Diario Objetivo
  • 23/09/2020
  • Comentarios desactivados

*El presidente municipal emitió nombramientos en cuatro áreas importantes

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 22 de septiembre de 2002.- El alcalde capitalino, Antonio Gaspar Beltrán, anunció el nombramiento de cuatro cambios importantes en el personal que labora en su gabinete municipal.

En una transmisión en vivo, a través de redes oficiales del ayuntamiento, el alcalde entregó nombramiento y tomó protesta como secretaria de Desarrollo Rural, a Diana García Molina, quien se desempeñaba como directora de Registro Civil y como secretario de Servicios Públicos a Francisco Dimas Ortíz, quien fungía como coordinador del área de bacheo, en lugar de Alberto Santos García y Luis Cortés Zaragoza, a quienes el presidente agradeció su empeño por el trabajo realizado en estos dos años de gobierno.

Anunció también la integración de dos nuevos funcionarios al gabinete municipal; con el cargo de secretario de Desarrollo Urbano, Recursos Naturales y Ecología, a Miguel Ángel García Villalba, y como directora de Obras Públicas a Linda Larisa Hernández Pérez. Respectivamente dejan estos cargos, Sandra Almazán Alcaraz y Marco Antonio Ramos Barrera.

El primer edil, aseguró que los cambios que ha venido haciendo en el personal, tienen la finalidad de poner al servicio del pueblo gente que sirva con emoción y pasión a Chilpancingo.

Gaspar Beltrán aclaró que los puestos que se ocupan dentro de su administración, no son vitalicios, ni pases a la impunidad e inmunidad, pues todos los funcionarios deben demostrar con hechos que son merecedores de seguir sirviendo al pueblo.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima