Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Llevan 15 días sin luz en la sierra de Atoyac por irresponsabilidad de la CFE, denuncia comisario

  • Por Diario Objetivo
  • 23/09/2020
  • Comentarios desactivados

*Las poblaciones afectadas son San Juan de Las Flores, La Cebada, Pie de la Cuesta, Santo Domingo, entre otras

Atoyac de Álvarez, Gro., 22 de septiembre de 2020.- Por la irresponsabilidad del gerente Everardo Adame y debido a la falta de mantenimiento del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a los postes de la luz, varias localidades de la parte media de la sierra atoyaquense se ven afectadas de forma constante por la suspensión del servicio de energía eléctrica, denunció el comisario municipal de San Juan de Las Flores, Mariano Flores.

«Con tantito que llueva se nos va la luz; ahorita ya tenemos como 15 días con fallas en el sistema y todo es por la falta de mantenimiento de uno de los postes que da el servicio», agregó el representante de dicha localidad.

Le pidió al gerente de la CFE en el municipio, Everardo Adame, que atienda la solicitud y envíe a los trabajadores de la paraestatal a que hagan su trabajo; sobre todo para evitar algún accidente porque uno de los postes de energía eléctrica está a punto de caer y no han acudido a supervisar en qué condiciones está.

Por lo que invitó al superintendente de las oficinas centrales de la CFE para que se dé una vuelta por esta parte del municipio atoyaquense para que se entere de primera mano, bajo qué condiciones está la postería de esta institución que les brinda el suministro de energía eléctrica. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima