Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

La asociación “Juntos ReinventamoS” llevan alimentos a niños y adultos de Chilpancingo

*Buscan ayudar en la economía de las familias pobres, durante la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 22 de septiembre de 2002.- Como ya es costumbre, la Asociación Civil “Juntos ReinventamoS”, instalaron comedores comunitarios itinerantes en las comunidades de Chilpancingo, para ayudar en la economía de las familias pobres, durante la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, además de llevar alegría a los niños.

Las mujeres y hombres, principalmente jóvenes, unidos por el bien de la capital del estado bajo el lema de “Juntos ReinventamoS Chilpancingo”, ofrecieron de manera gratuita y sin fines de lucro, comidas completas para llevar y así cumplir con la jornada nacional de distanciamiento social en comunidades ubicadas marginadas.

En entrevista con uno de los dirigentes, Juan Carlos Bárcenas, afirmó que con el retroceso al color naranja en el semáforo epidemiológico del Covid-19 en Guerrero, la economía sigue afectada y es precisamente en las poblaciones y colonia de la periferia donde más se ha resentido esta situación, por lo que la Asociación Civil “Juntos ReinventamoS” decidió llevar los comedores comunitarios itinerantes a las poblaciones, tal como lo ha venido realizando desde hace meses que inició la pandemia.

Juan Bárcenas explicó que, en esta ocasión, ellos mismos elaboraron los hot dogs y frutas para los niños y comida corrida para los adultos, que ofrecen totalmente gratis, “pero como puedes observar, lo hacemos atendiendo todas las medidas sanitarias, nosotros mismos instalamos filtros donde se ofrece gel antibacterial, se les pide el uso de cubrebocas y se les toma la temperatura a los beneficiarios”, destacó.

En entrevista con uno de los beneficiarios, don Filemón, señaló que, “Gracias infinitas a Juntos ReinventamoS, por apoyarnos y generar confianza en la empatía social de nuestra gente de Chilpancingo, gracias por llegar a nuestra colonia con alimentos, ropa, fruta y sobre todo por brindar con su servicio, ayuda y disposición”, expuso. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima