Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Buscan a uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa visto en Mexicali

  • Por Diario Objetivo
  • 23/09/2020
  • Comentarios desactivados

*Se difundió una fotografía de un joven en situación de calle que es muy parecido físicamente a Jorge Antonio Tizapa

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 22 de septiembre de 2020.- En redes sociales se difundió una fotografía de un joven en situación de calle en la ciudad de Mexicali que, según familiares, es muy parecido físicamente a Jorge Antonio Tizapa Legideño, uno de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

De acuerdo con medios nacionales, el lunes la Comisión Local de Búsqueda de Baja California inició una operación para confirmar o descartar si el estudiante de la normal rural “Raúl Isidro Burgos” de Guerrero se encuentra en el municipio.

Se informó que el pasado 15 de septiembre la Secretaría de Gobernación (Segob), a través de la Comisión Nacional de Búsqueda, envió un documento a la dependencia local en el que solicitó llevar a cabo una búsqueda en la capital del estado.

De acuerdo con la petición, el despliegue inició el 21 y terminará el próximo 23 de este mes en el parque El Mariachi, ya que en ese punto fue fotografiada la persona con características físicas similares a las de Tizapa Leguideño.

No se explica cómo se obtuvo la fotografía o por qué se cree que dicha persona puede ser el estudiante desaparecido, pero fue la propia familia del joven quien observó la imagen a través de redes sociales y pidió el apoyo de la Comisión Nacional.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima