Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Reabre ayuntamiento de Chilpancingo Centros de Atención para pagos de agua y predial

  • Por Diario Objetivo
  • 22/09/2020
  • Comentarios desactivados

*Con el objetivo de acercar a la ciudadanía los servicios que presta el gobierno municipal

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 21 de septiembre de 2020.- Con el objetivo de acercar a la ciudadanía los servicios que presta el ayuntamiento capitalino, este lunes 21 de septiembre, se reabrieron los Centros de Gestión y Cobros Municipales, instalados en puntos estratégicos de la ciudad.

Estas oficinas alternas son 5 y están ubicadas: en el kiosco de la colonia Morelos, una más a un costado del mercado del PRI, en el Infonavit, en el Casino del Estudiante (en el Centro de la ciudad) y en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Audelina Ramírez Sánchez, coordinadora de estos centros, informó que la atención será principalmente para pagos de agua potable y predial, en un horario de 9:00 a 5:00 de la tarde.

La funcionaria municipal aseguró que la decisión de abrir nuevamente los Centros de Atención, se tomó debido a la Emergencia Sanitaria por COVID19, y el retorno al semáforo naranja, donde los horarios y la capacidad de personas dentro de Palacio Municipal se limitó; “siempre es bueno tener otra opción para continuar siendo un ciudadano responsable”, dijo.

La coordinadora aclaró que todo lo recaudado va dirigido a dar atención a los requerimientos de la ciudadanía, recordando que, ante la pandemia, el ayuntamiento dejó de percibir en un 100 por ciento sus ingresos propios.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima