Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Advierten medidas drásticas contra piperos en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 22/09/2020
  • Comentarios desactivados

*Luego del accidente ocurrido en la avenida Escénica del puerto, anuncia Adela Román

Acapulco de Juárez, Gro., 21 de septiembre de 2020.- Luego del accidente ocurrido en la avenida Escénica del puerto, la alcaldesa Adela Román Ocampo aseguró que se tomarán medidas “muy drásticas contra los piperos”, incluso aunque se manifiesten o decidan “ponerse de cabeza”.

Así lo señaló este lunes en entrevista en las instalaciones de la 27 Zona Militar, en Pie de la Cuesta, antes de la ceremonia de toma de posesión al cargo y protesta de bandera, donde afirmó que ya se buscan mecanismos para evitar la circulación de estos vehículos.

Asimismo, dijo que se ha gestionado que estos vehículos que transportan combustible, circulen por el interior del Macrotúnel, sin embargo, los encargados de éste se han negado con el argumento de que hay reglas internacionales que no lo permiten.

“Hemos estado haciendo la lucha de que pasen por el Macrotúnel, pero alegan que las condiciones no son correctas y que hay normas internacionales que prohíben, también las normas prohíben que pasen por lugar con alta densidad poblacional; vamos a tomar medidas muy drásticas con los piperos, por mí se pueden manifestar y ponerse de cabeza, si están violentando la ley se les tiene que aplicar”, expresó.

La presidenta municipal también aseguró que habrá operaciones permanentes de la Policía Vial, quien revisará que las pipas cuenten con su documentación reglamentaria.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima