Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Denuncian negligencia médica a pacientes No Covid en clínica del ISSSTE de la capital

  • Por Diario Objetivo
  • 18/09/2020
  • Comentarios desactivados

*Hay días enteros en que no pasa un médico a revisar a los pacientes, se quejan derechohabientes

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 17 de septiembre de 2020.- Familiares de pacientes de la clínica-Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Chilpancingo denunciaron presunta falta de atención y negligencia médica en pacientes hospitalizados por temas diferentes al Covid-19.

El derechohabiente, Jorge Eduardo González Balvanera, denunció que desde el pasado domingo 13 de septiembre internó a su esposa a quien se le diagnosticaron dengue y sus plaquetas se encuentran muy bajas, por lo que requirió de hospitalización, sin embargo, hay días enteros en que no pasa un médico a revisar al paciente.

“Mi esposa, Rosa Elena Amezcua Arroyo, de 62 años de edad, se encuentra en la cama 144, está muy grave y vemos que hay muchas deficiencias en la atención y desde la noche del 16 ni siquiera pasa el médico a revisarla, con el argumento de que se fueron a dar el Grito de Independencia”, lamentó.

Comentó que los médicos que están en el hospital, se han enfocado a la atención de los pacientes con Covid 19, “tengo que cuidarla, atender a mis dos nietos y estoy desesperado porque la atención es pésima, no hay doctores y nadie le quita el dolor de cabeza intenso”, dijo preocupado.

González Balvanera se quejó porque no hay en esa área quién medique a su esposa y le calme el dolor de cabeza que genera el dengue, y consideró que todos los derechohabientes tienen derecho a ser atendidos por los médicos y enfermeras de ese nosocomio, lo que no está sucediendo, por lo menos en su caso.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima