Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dirigentes de FPG exigen castigar a culpables de atentado contra Eloy Cisneros

  • Por Diario Objetivo
  • 15/09/2020
  • Comentarios desactivados

*No se puede hablar de un hecho aislado cuando el profesor es un personaje conocido por la sociedad, señalan

Acapulco de Juárez, Gro., 14 de septiembre de 2020.- Integrantes del Frente Progresista Guerrerense (FPG), exigieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) investigar el atentado en contra del luchador social Eloy Cisneros Guillén y subrayan que no se trató de un hecho aislado.

En conferencia de prensa, los integrantes de distintas organizaciones destacaron que el profesor Cisneros Guillen ha sido un activo político considerado como la mejor opción para la candidatura a la gubernatura por el grupo que él dirige, lo cual podría ser el motivo de la agresión sufrida.

Y agregaron: «No se puede hablar de un hecho aislado cuando el profesor Eloy Cisneros Guillén es un personaje conocido por toda la sociedad, sus agresores sabían a quien se dirigían».

Ante la presencia de los regidores de MORENA, Patricia Batani y Manuel Cortez Avilés, precisaron que se tiene que estar unidos más allá de los partidos políticos, «es una lucha desde la sociedad civil y desde las fuerzas organizadas».

Reiteraron que de ninguna manera este hecho puede ser consultado como un hecho aislado «es una agresión directa contra un luchador social».

Durante la conferencia de prensa, Ramiro Rodríguez Justo, dirigente de la CTM- Progresista, señaló que todas las organizaciones que conforman el FPG acordaron exigir que las autoridades investiguen la agresión contra Eloy Cisneros Guillén.

Dijo también que un grupo de abogados dará seguimiento a la investigación.

Reiteró: «Queremos resultados, no queremos una carpeta más que se vaya al archivo como suele suceder».

Ramírez Justo señaló que Eloy Cisneros ha sido un hombre que ha sufrido agresiones en distintos gobiernos pasados.

Finalmente, señaló que se están organizando para no permitir una agresión más en contra de su líder Eloy Cisneros Guillén. (Por Juan José Guadarrama)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima