Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Acribillan a balazos a líder transportista de Costa Chica

  • Por Diario Objetivo
  • 11/09/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 10 de septiembre de 2020.- Líder transportista de Tlacoachistlahuaca, en la región de la Costa Chica del estado, fue encontrado sin vida en la calle 5 de Mayo en el Barrio del Tanque de la citada cabecera municipal, cerca de un taller mecánico.

Fue la mañana de este jueves cuando reportaron al número de emergencias 911 que en el citado lugar se encontraba una persona sin vida.

Tras el reporte policías de las diferentes corporaciones de trasladaron al lugar ubicando el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de José Santiago Santiago, el líder transportista de la organización del sitio «Un Nuevo Horizonte para Guerrero»,

a quien a simple vista se le pudo observar varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

Se dijo que dos individuos que se desplazaban a bordo de una motocicleta emparejaron al líder y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones hasta que cayó al piso ya sin vida.

El cuerpo quedó a media calle, cerca de donde quedó el cuerpo, se localizaron varios casquillos calibre 38 súper.

Al lugar arribaron autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez concluidas el cuerpo fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley correspondiente. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima