Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Protestas no resuelven problemas de Capach, señala Toño Gaspar

  • Por Diario Objetivo
  • 10/09/2020
  • Comentarios desactivados

*Si no hay quién vaya a cobrar, la gente tampoco va a poder pagar, le dice a la base trabajadora en paro

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 09 de septiembre de 2020.- A más de una semana del paro de trabajadores de la Capach, la cual el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, señaló que no es con marchas ni bloqueos, como se resolverá el tema de la falta de recursos.

En sus redes sociales, el presidente municipal perredista de Chilpancingo, informó que, por unanimidad, el Consejo de Administración, designó a Mario Camargo Villa, como encargado de despacho de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach).

También, aclaró que la salida de la exdirectora, Irma Lilia Garzón Bernal, no es la responsable de los problemas financieros de la paramunicipal, la cual no cuenta con recursos del gobierno estatal o federal.

«He sostenido que este tema debe de interesarnos a todos de manera responsable, no creo que sea con paros o con marchas que se vayan a traer más recursos a la Capach, creo que todo radicará en un servicio eficiente que prestemos y que nos dé la calidad moral para cobrar», indicó el primer edil.

Desde el pasado 1 de septiembre, trabajadores de la sección XXXII del SUSPEG, iniciaron un paro de labores, para demandar el pago de dos quincenas y otros beneficios, demanda que hasta hoy no ha sido atendida por el presidente municipal.

«Pido la solidaridad de la base trabajadora porque se debe entender que si no hay quién vaya a cobrar, la gente tampoco va a poder pagar», fue el mensaje lanzado este miércoles por el perredista.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima