Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Designa Toño Gaspar Beltrán a nuevo encargado de despacho de la CAPACH

*En sesión virtual del Consejo de Administración, por unanimidad votaron por Mario Camargo Villa

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 09 de septiembre de 2020.- El alcalde capitalino, Antonio Gaspar Beltrán, en su calidad de presidente del Consejo de Administración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo informó que se designó, como nuevo encargado de despacho del organismo, a Mario Camargo Villa.

En sesión extraordinaria, que llevó a cabo de manera virtual, estuvieron presentes los demás miembros del consejo, quienes por unanimidad votaron por la designación de Camargo Villa, quien era encargado del área de Comercialización.

En su mensaje, Gaspar Beltrán sostuvo que la paramunicipal vive de sus ingresos propios y que no goza de un ingreso Federal, Estatal ni Municipal, por lo que aseguró que es cuestión de que todos cumplan con su responsabilidad, trabajadores y sociedad.

El presidente adelantó que no es con paros o con marchas lo que va a lograr traer más recursos al organismo, al contrario, el ofrecer a la ciudadanía un buen servicio dará calidad moral de cobrar y de reponer el trabajo que se le debe al pueblo.

Por ello, pidió la solidaridad de la base trabajadora y de la ciudadanía al mismo tiempo, para sacar del hoyo en que se encuentra la CAPACH.

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima