Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Rinde protesta dirigencia de la “Red Jóvenes X México”, en Guerrero

  • Por Diario Objetivo
  • 09/09/2020
  • Comentarios desactivados

*Quedan como presidente Luis Eduardo Olea y como secretaria general, Vanya Yitzel Benítez

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 08 de septiembre de 2020.- En un evento virtual, se realizó la toma de protesta por parte del presidente nacional de la Red Jóvenes X México, Hiram Hernández Zetina, a la dirigencia estatal de esa misma organización, quedando como presidente Luis Eduardo Olea Camacho y como secretaria general, Vanya Yitzel Benítez Taboada.

La reunión se realizó ante la presencia del dirigente del CDE del PRI Gro., Esteban Albarrán Mendoza, quien envió un saludo a todos los jóvenes guerrerenses y un mensaje de motivación y deseo de éxito a la nueva dirigencia, antes de proceder a la clausura del evento.

En su mensaje, el dirigente del PRI estatal, dijo que los jóvenes han ganado espacios dentro de la política y la vida pública, gracias a su tenacidad, al trabajo, y a su compromiso partidista y con la sociedad.

Agregó que «el PRI, que dirige nuestro presidente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, tiene un compromiso y toma en cuenta a sus jóvenes, brindándoles la oportunidad de seguir impulsando esta transformación y reestructuración al interior del partido, porque con su preparación, generación de ideas, compromiso y lealtad institucional, serán la base de un PRI renovado en su militancia».

Puntualizó, que «actualmente los estatutos les brindan a los jóvenes, el derecho a ocupar el 30 por ciento de las candidaturas en los diversos cargos de elección que estarán en juego en los próximos comicios, y esto sin duda, representa para ellos, la oportunidad de formar parte de un partido sólido, que combine juventud y experiencia para afrontar los nuevos tiempos que nos demanda la sociedad actual, y de la que ustedes son un sector muy importante».

Finalmente, Albarrán Mendoza hizo un llamado a la nueva dirigencia de Jóvenes por México, para que «fomenten la unidad y el trabajo partidista, a que sientan y promuevan ese sentido de orgullo y de pertenencia al PRI, el cual, sin duda, con su colaboración, se fortalece aún más y podrá tener buenos resultados en el 2021, pues el sector juvenil es el presente y futuro, que contribuyen con su presencia al engrandecimiento del Revolucionario Institucional».

En el evento también estuvieron presentes el Subsecretario de Acción Electoral del CEN del PRI Ricardo Astudillo Calvo; el Secretario General del Movimiento PRI.mx, Oled Moreno; la Secretaria General del CDE del PRI Gro., Gabriela Bernal Reséndiz; el delegado del CEN en Guerrero, José Marco Antonio Olvera Acevedo, así como diputados, alcaldes, regidores, presidentes de Comités Municipales, militantes, simpatizantes y jóvenes del partido de las siete regiones del estado. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima