Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Lluvias y fuertes vientos dejan incomunicada a población de Coyuca de Benítez

  • Por Diario Objetivo
  • 08/09/2020
  • Comentarios desactivados

*El aguacero del viernes destruyó el puente hamaca, por lo que temen quedarse sin víveres

Coyuca de Benítez, Gro., 07 de septiembre de 2020.- Pobladores de la comunidad Barrio Nuevo de la Laja, en la parte media de la sierra coyuquense, denunciaron que quedaron incomunicados desde el viernes pasado, luego de generarse un fuerte aguacero con vientos huracanados que destruyeron el puente colgante o puente de hamaca que les sirve para cruzar el río que está muy caudaloso en la actualidad por la temporada de lluvias.

Los afectados hicieron el llamado a los tres órdenes de gobierno para que les ayuden, sobre todo porque al quedar cortado el camino se les van a terminar los víveres y ya no tendrán alimentos.

Por medio de las redes sociales, la Organización Campesina de la Sierra del Sur Tepetixtla, informó que son decenas de familias de bajos recursos económicos las que pasan por esta situación dura, por lo que hicieron también el llamado a las autoridades municipales, estatales y federales para que les brinden la ayuda a los residentes de Barrio Nuevo de la Laja, localidad cercana a Tepetixtla y Las Pulgas. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima