Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Segundo Informe de AMLO deja claro la consolidación del Proyecto de Nación: Arturo Martínez

  • Por Diario Objetivo
  • 03/09/2020
  • Comentarios desactivados

*Se han cimentado las líneas de la Cuarta Transformación: austeridad y moralidad, destaca el diputado

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 02 de septiembre de 2020.- El vicecoordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Arturo Martínez Núñez aseguró que a menos de dos años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, se ha cimentado las líneas del Proyecto de Nación: austeridad y moralidad.

Al referirse al mensaje por el segundo informe de gobierno que este martes dio López Obrador, el vicecoordinador de la fracción de Morena en el Congreso de Guerrero destacó el carácter republicano del que llamó uno de los eventos más importantes.

“Fue un acto austero. Ya no es el día del Presidente como solía hacerse; fue un acto austero y con sobriedad y como miembros de su movimiento nos da gusto que así sea: un presidente coherente entre lo que piensa, dice y hace” manifestó.

Entre lo destacable, Martínez Núñez resaltó que, en menos de dos años, se haya cumplido con 95 de los 100 compromisos que López Obrador hizo el primero de diciembre, y que los cinco faltantes están en proceso de lograrse.

“Fue un mensaje político muy claro y corto: la austeridad llegó para quedarse y va en serio, no es un asunto de moda, tan es así que en este año se pudieron obtener economías por 560 mil millones de pesos que se usarán en el bienestar del pueblo” indicó.

Martínez Núñez dijo que se equivocaron quienes esperaban golpes de timón, cambios de dirección, volantazos por parte del presidente, pues entre las mayores virtudes que tiene es que es insistente hasta la necedad además de ser coherente entre lo que piensa, dice y hace.

El morenista aseguró que, a menos de dos años de gobierno de López Obrador, se dejan los cimientos del proyecto de Nación, por lo que, en los siguientes años, sólo quedará consolidarla y defenderla.

“Las líneas generales están trazadas: apoyo a los más pobres, un nuevo enfoque a seguridad, un gobierno con una disciplina financiera y fiscal muy sobresaliente” manifestó

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima