Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Muere el motociclista de Atoyac que fue atropellado por presunta camioneta de la CFE

  • Por Diario Objetivo
  • 03/09/2020
  • Comentarios desactivados

*Su mujer con la que viajaba, continua grave en el hospital siendo atendida

Atoyac de Álvarez, Gro., 02 de septiembre de 2020.- Como consecuencia de las graves lesiones que sufrió la tarde-noche de este martes en un fuerte accidente registrado sobre el bulevar Juan Álvarez, el motociclista Saúl Estrada de 40 años de edad, falleció horas después, por lo que fue trasladado a la comunidad serrana de Mexcaltepec de donde era originario para ser sepultado.

Los familiares del hoy occiso confirmaron su deceso a través de redes sociales y detallaron que su mujer con la que viajaba en la moto, se encuentra hospitalizada grave de salud.

Como se publicó oportunamente en OBJETIVO Diario, el señor Saúl viajaba acompañado de su esposa, la cual también resultó lesionada de gravedad en el percance.

Según testigos, a la altura de la gasolinera de Plaza del Sol fueron embestidos por una camioneta pick up color blanco con torreta, al parecer de un empleado de la CFE, que se desplazaba a exceso de velocidad.

Tras el impacto ambos tripulantes fueron lanzados varios metros quedando inconscientes en el pavimento, con lesiones en la cabeza y posteriormente fueron trasladados al Hospital General para su atención y valoración médica, desafortunadamente perdió la vida Saúl, aunque su mujer continúa grave de salud. (Por Dimas Arzeta)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima