Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Crisis económica lleva a mujer de Atoyac a sacar adelante a su bebé con creatividad

  • Por Diario Objetivo
  • 02/09/2020
  • Comentarios desactivados

*Elvira Reina ofrece sus trabajos de manualidades en el zócalo, a precios muy razonablemente

Atoyac de Álvarez, Gro., 01 de septiembre de 2020.- Ante la severa crisis económica que golpea a los diferentes sectores sociales, derivado de la pandemia del COVID-19, la joven Elvia Reinada, originaria de este municipio cafetalero, se instaló en el zócalo de la ciudad, a un costado del parque infantil, para ofrecer a la ciudadanía sus trabajos de manualidades a un precio razonable, con la finalidad de cubrir las necesidades de su pequeño hijo de apenas dos años de edad.

Elvia comentó que durante esta semana estará vendiendo en este lugar los zapatitos de tejido para bebé que ella misma elabora con gran creatividad, tras varias horas de dedicación y esfuerzo.

Señaló que pese a los riesgos que implica su permanencia en esta zona concurrida de la ciudad ante la emergencia sanitaria del COVID-19, al igual que otras madres de familias emprendedoras, se ha visto en la necesidad de salir a las calles para ofrecer sus productos, por lo que confía en la solidaridad de los ciudadanos, refirió.

También comentó que a través de redes sociales siempre está pendiente de las publicaciones en Objetivo Diario, por lo que confía que los lectores se solidaricen con ella para que la ayuden a salir de esta difícil situación económica. (Por Dimas Arzeta)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima