Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se quejan por cajeros de la CFE fuera de servicio en Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 01/09/2020
  • Comentarios desactivados

*Clientes acuden en vano a pagar, por lo que tienen que ir a Oxxos, Elektra o Chedraui para que no les suspendan el servicio

Atoyac de Álvarez, Gro., 31 de agosto de 2020.- Los cajeros automáticos para el cobro de servicio de energía eléctrica a los clientes usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se encuentran fuera de servicio, formándose largas filas de personas que acuden en vano a intentar pagar.

Ese problema se encuentra en la agencia de cobro de las instalaciones ubicadas en la esquina que conforman las calles Silvestre Castro y Jaime Nunó de la colonia Mariscal de esta ciudad cafetalera, por lo que el cobro del servicio lo tienen que hacer en las tiendas Oxxos, Súper Chedraui o Elektra, lo que les genera un costo extra por comisión.ñ, para que nos les suspendan el servicio.

«De qué sirve que la CFE sea una empresa de clase mundial y ahora con sus 17 empresas que conforman la CFE a raíz de la nueva reforma energética que hizo Peña Nieto si este tipo de fallas a uno de cliente deja mucho qué desear», externó un ama de casa, que se encontró con que los cajeros estaban fuera de servicio.

La falla en el cobro de dicho servicio por parte de los cajeros automáticos fue a partir de este lunes, justo cuando se aglomera una cantidad de público usuario para liquidar dicho servicio y empleados del área de cobro informaron que no le encontraban la falla a los cajeros automáticos, que solo muestra que están “bloqueados” y no hay para cuándo repararlos. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima