Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Caída de un árbol provoca choque en la Acapulco-Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 28/08/2020
  • Comentarios desactivados

*Frente a la Colonia Nuevo Progreso, en el punto conocido como La Curva del Jobero de Tecpan

Tecpan de Galeana, Gro., 27 de agosto de 2020.- Las constantes lluvias y el fuerte viento que se sintió en las últimas horas, provocaron la caída de un árbol de parota, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, frente a la Colonia Nuevo Progreso, en el punto conocido como La Curva del Jobero, a unos 20 minutos de la cabecera municipal de Tecpan.

La caída de este enorme árbol invadió ambos carriles de esta vía de comunicación, lo cual provocó el cierre total en ambos sentidos, y por la oscuridad del lugar, esto provocó un accidente automovilístico donde un vehículo se fue a estrellar o estampar sobre las ramas y troncos de este árbol, del cual el chofer salió ileso, solo fueron daños materiales.

Trabajadores de Protección Civil de Tecpan y del estado, trabajaron en la zona para poder retirar del lugar este árbol que obstruida el paso de los vehículos y se tuvo que habilitar un camino alterno para el paso de vehículos.

Al lugar también acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes ayudaron en el paso de los vehículos para evitar algún accidente. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima