Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Secuestran a un taxista en el sitio de Estrella de Oro de Iguala

  • Por Diario Objetivo
  • 27/08/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 26 de agosto de 2020.- Un taxista de la base que se ubica afuera de la Estrella de Oro en la ciudad de Iguala de la Independencia, fue privado de su libertad la tarde de este miércoles.

El taxista se encontraba estacionado a bordo de su unidad del servicio público número 0010, cuando hombres armados dispararon en una ocasión para amedrentarlo y posteriormente lo subieron a un auto.

Según la información preliminar, el taxista responde al nombre de Miguel “N”, originario y vecino de Tierra Colorada municipio de Tepecoacuilco, ubicado también en la zona Norte de la entidad.

El taxi blanco marca Nissan tipo Tsuru, placas de circulación A-001-FHR, presenta un orificio producido por arma de fuego.

Sobre esa carretera Iguala-Taxco, donde quedó el Tsuru, se localizó al menos un casquillo percutido cerca de la terminal Estrella de Oro.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Municipal y de la Fiscalía General del Estado, éstos últimos llevaron a cabo las diligencias correspondientes. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima