Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Identifican al hombre ejecutado en el libramiento Chilpancingo-Tixtla

  • Por Diario Objetivo
  • 27/08/2020
  • Comentarios desactivados

*Se trata de Efraín “N” de 38 años de edad, vecino de esta capital

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 26 de agosto de 2020.- Atado de pies y manos, huellas de tortura y dos balazos en la cabeza fue encontrado el cuerpo sin vida de un masculino a un lado de la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla (nuevo libramiento a Tixtla) a la a la altura del kilómetro 7+500.

Más tarde llegaron hasta las instalaciones de la morgue capitalina familiares del occiso quienes lo identificaron con el nombre de Efraín “N” de 38 años de edad, vecino de esta capital.

Fue a eso de las 14:00 horas cuando reportaron de manera anónima al número de emergencias 911 que en lugar antes citado se encontraba un cuerpo sin vida en una zanja poco antes de llegar a la población de Matlalapa.

Elementos de la policía ministerial se trasladaron al lugar donde luego de varios minutos de búsqueda localizaron el cuerpo en una zanga a un lado de la carretera de los carriles de circulación Tixtla Chilpancingo.

Se dijo que la víctima presentaba severas huellas de tortura, estaba atado de pies y manos y dos balazos en la cabeza, tenía puesta una sudadera de color vino con las mangas en color negro, pantalón de mezclilla azul, también se le apreció un tatuaje con la leyenda “sur 13” en el abdomen.

Fueron los mismos policías quienes acordonaron el área en lo que arribaba personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, para la necropsia de ley correspondiente. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima