Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Envía Esteban Albarrán mensaje de apoyo en Congreso Estatal de la CNC

  • Por Diario Objetivo
  • 25/08/2020
  • Comentarios desactivados

*En el PRI estamos muy pendientes de las actividades que desarrollan nuestros sectores, señala el dirigente estatal

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 24 de agosto de 2020.- En el marco de la realización del Congreso Estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Guerrero, que dirige Edel Chona Morales, el presidente del CDE del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, dirigió un mensaje de respaldo a esta central campesina.

En su calidad de dirigente estatal del PRI, Albarrán Mendoza señaló que “en el PRI, estamos muy pendientes de las actividades que desarrollan nuestros sectores, y precisamente, el campesino, que aquí agrupa a las Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado de Guerrero, ha tenido una destacada participación en tratar de resolver los problemas que presenta el campo mexicano y sus agremiados a nivel nacional».

Agregó, que el sector campesino bien organizado, siempre ha sabido salir adelante, y ello a través principalmente de la capacitación y el uso de herramientas tecnológicas que ayuden a mejorar su producción.

En este sentido, puntualizó «estoy seguro que los asuntos que se tratarán en las mesas temáticas en este Congreso Estatal, cumplirán con el objetivo de brindarles nuevos conocimientos y capacitarlos en el uso de la tecnología para implementar un plan de negocios, producción y comercialización, para desarrollar micros y pequeñas empresas que reactiven y fortalezcan la economía del campo y de quienes trabajan y viven de él».

Esteban Albarrán, se dirigió a los integrantes de la CNC Guerrero, a sus dirigentes en los Comités Municipales y a la estructura de productores campesinos de todo el estado, a quienes hizo un llamado a la unidad en el trabajo y les reitero, que «a nombre del Comité Directivo Estatal y del priismo, siempre tendrán en nosotros un aliado en la defensa de sus derechos que como sector y como mexicanos les corresponden».

Finalmente hizo mención que «en Héctor Astudillo Flores, Gobernador del estado de Guerrero, la CNC tiene un amigo y un aliado que siempre está pendiente y firme en su apoyo a los campesinos del campo guerrerense y al fortalecimiento de la organización cenecista».

Participaron en el evento virtual, el ex dirigente de la CNC en Guerrero, Juan José Castro Justo, en representación del primer priísta del estado Héctor Astudillo Flores; Leticia Barrera Maldonado, Secretaria Nacional de Acción Femenil del CEN de la CNC; los integrantes de la asamblea, presidente, Héctor Ocampo Arcos; secretaria, Rosaura Rodríguez Carrillo, además de los escrutadores miembros de la mesa directiva.

La clausura del evento, estuvo a cargo del dirigente nacional de la CNC, Ismael Hernández Deras, como parte de los preparativos para celebrar el 82 Congreso Nacional Campesino, que qué habrá de realizarse del 26 al 28 de agosto de este año. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima