Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

No existe la infraestructura para clases a distancia, reconoce Pablo Amílcar

  • Por Diario Objetivo
  • 21/08/2020
  • Comentarios desactivados

*El delegado federal consideró que las clases deben iniciar sólo donde hay condiciones

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 20 de agosto de 2020.- El delegado federal en el estado, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, manifestó que las clases deben iniciar en los lugares donde existan las condiciones como servicio de televisión e internet, para hacerlo de manera virtual.

El delegado reconoció la denuncia de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) de que en varias comunidades de Guerrero no existe la infraestructura, ni la tecnología adecuada para que la educación básica se imparta de manera virtual el próximo 24 de agosto.

En entrevista la mañana de ayer en Chilpancingo, donde puso en marcha el Programa Nacional de Vivienda en la colonia PPS, dijo que será necesario realizar mesas de diálogo entre el magisterio y la Secretaría de Educación del estado y federal, para garantizar las clases virtuales, porque Guerrero siempre ha sido un estado complejo.

“Tenemos claro que hay zonas donde no alcanza la señal de televisión, lo que se están planteando es que donde sea posible debemos reiniciar las clases por el bien de los niños”, destacó.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima