Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

El 14 de septiembre iniciarán clases en Facultad de Veterinaria de Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 21/08/2020
  • Comentarios desactivados

*El día 28 de septiembre será para los alumnos de nuevo ingreso, que en esta ocasión su pase fue directo

Tecpan de Galeana, Gro., 20 de agosto de 2020.- El director de la escuela Veterinaria Campus Tecpan, dependiente de la UAGro, M.V.Z. Pedro Enrique Hernández Ruiz, informó que a partir del 14 de septiembre iniciará el nuevo ciclo escolar 2020-2021, para los 315 alumnos que cursarán el segundo año en los turnos matutino y vespertino, a distancia.

Así mismo, dijo que, “el día 28 de septiembre será para los de nuevo ingreso que en esta ocasión su pase fue directo y quedando inscripto 315 alumnos, para ambos turnos, quienes realizaron un depósito de 500 pesos para el Ceneval y los alumnos provienen de diferentes municipios tales como Acapulco, Atoyac, Tecpan, Zihuatanejo, Chilapa, Tlapa y Chilpancingo”, detalló.

Además, para el día 24 de agosto estarán iniciando las fechas de las inscripciones en línea, donde los alumnos podrán ingresar sus datos, documentos, conocer sus materias curriculares y saber qué grupo les fue asignado, sin necesidad de acudir a esta institución de nivel superior.

Precisó que por esta ocasión no se aplicó el examen de admisión que estaba programado para el día 15 de este mes, para evitar cualquier riesgo de contagio de la pandemia del Covid-19, por lo que ningún aspirante será rechazado y habrá pase directo para los jóvenes estudiantes que quieran ingresar a este plantel educativo, dando puntual seguimiento a las indicaciones de las autoridades universitarias de la UAGro.

Explicó que, en el caso de los alumnos de segundo, también podrán reinscribirse a través de una plataforma en Internet sin mayor problema.

Puntualizó que no habrá clases presenciales, todas las actividades escolares serán a distancia, es decir desde casa, utilizando todas las herramientas electrónicas que permitan tener un acercamiento con la comunidad estudiantil, para su formación académica, donde se requerirá la participación conjunta de maestros, alumnos y padres de familia, para sacar adelante los trabajos académicos. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima