Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dejan cabeza decapitada de un hombre en carretera a Barra Vieja, Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 21/08/2020
  • Comentarios desactivados

*El hallazgo lo reportaron automovilistas justo en la segunda entrada a Plan de Los Amates

Acapulco de Juárez, Gro., 20 de agosto de 2020.- La cabeza decapitada de un hombre junto a un narco mensaje se localizó la mañana de este jueves sobre la carretera a Barra Vieja, en el área de playa rural de este municipio.

El hallazgo lo reportaron automovilistas alrededor de las 08:00 horas justo en la segunda entrada al poblado de Plan de Los Amates.

Al lugar se movilizaron de inmediato elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.

La cabeza humana la dejaron a la orilla del asfalto sobre una cartulina color naranja con un mensaje amenazante de un grupo criminal a otro, como parte de su lucha por el control de territorio, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

Se trató de un hombre de aproximados 30 años, en apariencia de complexión regular, pelo estilo hongo y piel morena clara.

Al final de las diligencias, el cadáver se envió en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de este puerto. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima