Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

PRI a favor del diálogo positivo y la cooperación entre gobernantes, para ayudar a los mexicanos

  • Por Diario Objetivo
  • 20/08/2020
  • Comentarios desactivados

*Ante la reunión que sostuvo ayer en San Luis Potosí, López Obrador con los gobernadores del país

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 19 de agosto de 2020.- Ante la reunión que sostuvo el día de ayer en San Luis Potosí, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador con los gobernadores del país constituidos en la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), el presidente del CDE del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, compartió un comunicado del CEN del PRI, donde califica de positiva la realización de estas reuniones donde debe imperar el entendimiento y la acción a favor de los mexicanos.

En la emisión del CEN tricolor, se destaca que, la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) es una gran oportunidad para llamar a un gran acuerdo y trabajar juntos para que haya gobernabilidad; insistiendo en que es momento de trabajar para que los mexicanos tengan dinero para pagar la renta, la luz, los alimentos y los medicamentos, entre otras necesidades.

Señala el documento que “la polarización del país no ayuda a nadie, por un lado, la izquierda proponiendo cosas que no le dan resultados y avances a México, y por otro, la derecha que crítica con más ocurrencias, polarizando a nuestro país”, reclamó.

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que el Revolucionario Institucional hace un llamado para fortalecer la unidad nacional, por trabajar de manera cohesionada para que tenga mejores resultados el Gobierno y así le vaya bien a México.

Por lo anterior, dijo Esteban Albarrán dirigente estatal en Guerrero, que «el PRI hoy y siempre va a estar a favor del entendimiento, ocupado en hacer propuestas y buscar soluciones a los problemas que enfrentan los mexicanos, poniendo especial atención en los sectores más desprotegidos», finalizó. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima