Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Justo reconocimiento al trabajo de Héctor Astudillo por parte del Gobierno Federal

  • Por Diario Objetivo
  • 19/08/2020
  • Comentarios desactivados

*La administración estatal está pendiente y ocupada por resolver los problemas que aquejan a todos los sectores: Albarrán

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 18 de agosto de 2020.- El presidente del CDE del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, destacó el reconocimiento que hizo el Ejecutivo Federal al gobernador Héctor Astudillo Flores, durante la visita que realizó en días pasados, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a la entidad suriana.

Albarrán Mendoza, dijo que «es justo este reconocimiento porque la administración de Astudillo Flores, está pendiente y ocupada por resolver los problemas que aquejan a todos los sectores de la población guerrerense, más en estos tiempos de pandemia, provocada por el COVID-19″.

Agregó que se está dando la atención oportuna en todos los rubros, como la salud, la obra pública, la inseguridad, el turismo, el campo, entre otros más temas, y reconoció la colaboración y el trabajo coordinado entre autoridades estatales y federales.

Como lo mencionó el propio gobernador Héctor Astudillo -puntualizó Esteban Albarrán-, es tiempo de buscar las convergencias y el sentido de cooperación mutuo, y no las confrontaciones ni divisiones, pues el ánimo que debe imperar siempre, es el de atender las necesidades de la población y sacar al estado de Guerrero del atraso histórico que ha padecido por décadas», finalizó. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima