Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dejan cuerpo embolsado en el mercado de Taxco

  • Por Diario Objetivo
  • 19/08/2020
  • Comentarios desactivados

*El hallazgo se realizó en la calle Nueva, antes Luis Montes de Oca, en pleno Centro

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 18 de agosto de 2020.- Un hombre fue localizado sin vida en el interior de una bolsa negra en la entrada del mercado Tetitlán de la ciudad de Taxco, zona Norte del estado.

Fue hacia las 08:00 horas de la mañana de este martes que locatarios hablaron al número de emergencias para reportar una bolsa negra sospechosa en la calle Nueva, antes Luis Montes de Oca del Centro de Taxco.

Al acudir la Policía Estatal abrió la bolsa y se confirmó que en el interior de la misma estaba el cuerpo sin vida de un hombre.

Hasta el momento se desconoce si presenta impactos por proyectil de arma de fuego y también no se sabe la identidad del occiso.

En esa transitada calle se observó también la presencia de efectivos del Ejército Mexicano y de la Fiscalía General del Estado, estos últimos llevaron a cabo las diligencias de ley.

También se ordenó que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala para la práctica de la necropsia de ley. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima