Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Suman 11 guerrerenses fallecidos en accidente de autobús en la México-Toluca

  • Por Diario Objetivo
  • 14/08/2020
  • Comentarios desactivados

*Hay 28 personas heridas de las cuales 10 son de Chilpancingo, Taxco, Coyuca de Benítez y Costa Chica

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 13 de agosto de 2020.- Ya son 11 los guerrerenses fallecidos en la volcadura de autobús en la carretera México-Toluca, ante esto el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, lamentó la cifra y mencionó que se sigue apoyando a las familias dolientes.

Como se informó en este medio informativo, el pasado 11 de este mes un autobús Futura Selec proveniente de Acapulco, placas de circulación 63HA12 y número económico 8332, volcó sobre el kilómetro 037+900 cerca de las 02:15 horas de la madrugada.

En este accidente resultaron muertos 15 personas, 11 de ellas de Guerrero; 28 personas heridas de las cuales 10 son de Chilpancingo, Taxco, Coyuca de Benítez y Costa Chica, mismos que están siendo apoyados para que regresen a sus hogares por parte del Gobierno del Estado.

Vía redes sociales el gobernador Astudillo Flores mencionó que lamentaba el fallecimiento de paisanas y paisanos en el accidente y que estaba poniendo todo lo que estaba en sus manos para apoyar a las familias afectadas. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima